Sobre Casa Rural Alcores

Las Casas Rurales están ubicados en una tradicional casa rural sevilla, situado en lo más alto de la cornisa que sirve de soporte a Mairena del Alcor, población situada a 21 km de Sevilla. Es un lugar ideal para compartir unos días con la familia o los amigos, en uno de los cuatro alojamientos perfectamente equipados de que disponemos en contacto directo con la naturaleza y un exquisito ambiente de paz.

En este espacio natural protegido orientado a sol naciente, nace una vía verde de 8 km, que bordea el cercano pueblo de El viso para terminar en Carmona, hermosa ciudad que cuenta con innumerables atractivos históricos monumentales y gastronómicos.

Jose Luis Jimeno Garcia

José Luis Jimeno García

Propietario de Casa Rural Alcores

Apartamento con dos dormitorios dobles situado en la planta de acceso al edificio, con entrada independiente y próximo al aparcamiento cubierto.

Apartamento con dos dormitorios dobles y otro cuarto desdoblado, situado colindante con el alojamiento 1, al que se puede conectar por una puerta existente.

Apartamento con dos dormitorios dobles situado en la planta baja del edificio al nivel de la piscina y la zona de césped circundante. Dispone de aparcamiento cubierto y acceso independiente.

Normas

check-in

Check IN
12:00h a 20:00h

check-out

Check OUT 11:00h
flexible según la ocupación

fiestas y eventos no permitidos

Fiestas y eventos
no permitidos

huella mascota

Animales de compañía
consultar